Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Castilla

136 m²
4
1
3.860 €/m²

Descripción

En el exclusivo barrio de Castilla, en el distrito de Chamartín, en Madrid, se encuentra este magnífico apartamento en un edificio de altura. Construido en 1980, este piso de 136 metros cuadrados ofrece un estilo de vida moderno y elegante en una de las zonas más deseadas de la ciudad.

El apartamento cuenta con dos dormitorios principales y dos baños completos, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para parejas como para familias pequeñas. Con su orientación exterior, el apartamento está inundado de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en todas las estancias. La calefacción es central pero regulable individualmente desde cada piso.

Una de las características más destacadas es que el edificio cuenta con una piscina comunitaria, perfecta para refrescarse durante los meses de verano con un jardín para poder desconectar.

La propiedad también incluye un garaje y un trastero, lo que proporciona espacio adicional para almacenamiento y comodidad. La seguridad está garantizada ya que hay portero todo el día de Lunes a Viernes y vigilancia 24h los fines de semana.

En cuanto a la ubicación, este apartamento se encuentra en una zona privilegiada de Madrid, en Pío XII. La estación de Chamartín se encuentra a tan solo 20 minutos andando. La estación de metro de Bambú está a solo 5 minutos andando y, además, hay múltiples líneas de autobús que te conectarán con el resto de la capital.

El barrio de Castilla es conocido por su ambiente residencial y tranquilo, con amplias avenidas arboladas y una gran cantidad de servicios y comodidades a su disposición. Además de la oferta educativa y comercial, el barrio cuenta con parques y zonas verdes donde se puede disfrutar de paseos al aire libre y actividades al aire libre.

En resumen, este apartamento en el barrio de Castilla es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Con sus amplias dimensiones, su jardín privado y su ubicación privilegiada, ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Para más información sobre esta propiedad, no dudes en contactarnos y proporcionarnos la referencia del inmueble.

traducir

Trovimap ID: 330126-36788832
Ref. Agencia: 195015

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones