Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - El Viso

399 m²
4
1
8.271 €/m²

Descripción

Gilmar Real Estate Viso-Chamartín vende en exclusiva una oportunidad única en El Viso:

Si buscas una propiedad con un potencial ilimitado para crear la casa de tus sueños, este espacioso piso de 399 metros cuadrados es la respuesta. La vivienda está para actualizar, media reforma.

Desde el momento en que entras por su amplio hall de entrada, se percibe la amplitud y luminosidad que ofrece este inmueble. El enorme salón, dividido en varias estancias, se inunda de luz natural gracias a sus grandes ventanales que enmarcan vistas excepcionales.

El comedor grande es ideal para reuniones familiares o cenas con amigos. La propiedad cuenta con cinco dormitorios y uno de servicio, ofreciendo un amplio espacio para toda la familia. El dormitorio principal destaca por su amplitud y cuenta con un cuarto de baño privado que incorpora las más altas calidades y acabados.

Además de los cuatro baños y el aseo, la vivienda dispone de una terraza de 30 metros cuadrados, el lugar perfecto para disfrutar del aire libre y de momentos de paz y tranquilidad en pleno centro de la ciudad.

El tipo de suelo de tarima flotante aporta calidez y elegancia a todas las estancias. La orientación sur garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día.

La propiedad incluye una plaza de garaje, una comodidad insustituible en una ubicación donde el aparcamiento es un bien preciado. El portal de lujo es el punto de partida de una experiencia residencial única.

Este piso es una verdadera joya en bruto que está esperando a que le des forma según tus gustos y necesidades. ¿Te imaginas diseñando y viviendo en tu propio oasis de lujo en El Viso? ¡Contáctanos hoy mismo y hagamos que tus sueños se hagan realidad!

CARACTERÍSTICAS:

Calefacción: Central
Ascensor
Portero portero
Estado de conservación: media reforma

traducir

Trovimap ID: 330126-36681488
Ref. Agencia: 190305

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones