Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Nueva España

132 m²
4
1
4.394 €/m²

Descripción

Gilmar Real Estate Viso-Chamartín vende una elegante propiedad en la codiciada zona de Nueva España, Madrid. Este piso de 132 metros cuadrados es la elección perfecta para aquellos que buscan un hogar amplio y luminoso en una ubicación privilegiada. Y es que este bajo se encuentra en una urbanización cerrada, con total privacidad. Además, está rodeado de grandes jardines y zonas verdes.

Algunas de las características clave de esta propiedad incluyen:

- Un amplio salón con varias estancias que ofrece un espacio versátil para tu comodidad y estilo de vida. La vivienda cuenta con buenos ventanales por lo que es muy luminosa la vivienda.

- Una cocina independiente que brinda un ambiente propicio para la preparación de deliciosas comidas y la posibilidad de personalizarla a tu gusto.

- Tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, lo que significa un amplio espacio de almacenamiento para tu comodidad.

- Tres baños que ofrecen comodidad y privacidad a los residentes y visitantes.

- La propiedad es especialmente luminosa gracias a su orientación hacia el medio día, lo que la hace acogedora y cálida durante gran parte del día.

- Dispone de calefacción individual de gas natural y aire acondicionado para mantener una temperatura agradable en cualquier época del año.

- El edificio cuenta con servicio de portero, lo que garantiza un alto nivel de seguridad y conveniencia para los residentes.

El estado de conservación de esta propiedad es excelente, lo que significa que está lista para ser tu nuevo hogar. Si deseas obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la vivienda de tus sueños en Nueva España.

traducir

Trovimap ID: 330126-36681442
Ref. Agencia: 189632

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones