Compra Otro en San Pedro De Alcántara, Marbella

Chalet / Chalet Pareado - San Pedro Alcántara

185 m²
4
1
3.486 €/m²

Descripción

Chalet pareado en San Pedro de Alcántara.

Descubre este espacioso chalet pareado, ubicado a pocos pasos del Boulevard de San Pedro de Alcántara, y a tan solo unos minutos del mar. Además, cuenta con excelente conexión a Guadalmina, Puerto Banús y Marbella.

La ubicación es ideal para aquellos que deseen vivir en el centro urbano sin el bullicio de la ciudad. Se encuentra muy cerca de los prestigiosos colegios Laude y San José.

Este chalet pareado es el más grande de la urbanización, con 4 dormitorios, 3 baños y un aseo. Ofrece un amplio salón con chimenea y una gran cocina, ambos con acceso directo al jardín que rodea la casa. Al estar en una esquina, brinda la sensación de vivir en un chalet independiente.

La terraza superior ofrece magníficas vistas al mar y al ser orientación sur, es perfecta para disfrutar del sol durante todo el día y del fantástico clima de la zona. Una parte de la terraza está acristalada para poder disfrutarla durante todo el año.

La propiedad incluye una plaza de garaje privada y otra asignada en la calle frente a la casa. Además, la urbanización cuenta con una piscina comunitaria. Esta urbanización cerrada está vigilada por cámaras de seguridad que rodean su perímetro.

traducir

Trovimap ID: 330125-36883511
Ref. Agencia: 185986

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones