Compra Otro en Marbella

Piso / Bajo - Aloha

106 m²
4
1
4.274 €/m²

Descripción

Be Aloha es una exclusiva y elegante comunidad residencial ubicada en el prestigioso entorno de Nueva Andalucía. Rodeada de lujosas villas y urbanizaciones, se encuentra en el corazón del Valle del Golf, cerca de los campos de golf Los Naranjos, Las Brisas y Aloha, y junto al hermoso Lago de Las Tortugas.

La ubicación de Be Aloha es ideal, ya que se encuentra entre Marbella y San Pedro Alcántara, a menos de 4 km de la autovía AP7. Además, está a solo 2 km de los campos de golf Los Naranjos y Aloha Golf, a 5 km de Puerto Banús y la playa, y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Este exclusivo complejo residencial consta de 10 bloques con un total de 70 amplios apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Los áticos dúplex tienen acceso directo a un solárium privado. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas que ofrecen impresionantes vistas panorámicas al Mar Mediterráneo.

Las viviendas de Be Aloha se entregan completamente equipadas con materiales de primera calidad y acabados exquisitos, listas para ser habitadas. Cada vivienda incluye una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero.

La comunidad cuenta con seguridad las 24 horas del día y ofrece amplias zonas comunes que incluyen dos piscinas, zona solárium, jardines tropicales y un gimnasio. Disfruta del lujo, la privacidad y la comodidad en Be Aloha.

traducir

Trovimap ID: 330125-36853687
Ref. Agencia: 190986

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones