Compra Otro en Marbella

Chalet / Chalet Independiente - Nueva Andalucía

606 m²
4
1
7.838 €/m²

Descripción

Situada en la frontera entre Puerto Banús y Nueva Andalucía, Villa Gardenias ofrece lujo y una ubicación inigualable.
Esta moderna villa, con una superficie construida de 606m2 en una parcela de 1002m2, fue construida en 2020 y desde entonces ha sido actualizada para mejorar aún más sus características.

Esta hermosa residencia cuenta con 5 amplios dormitorios, 5 baños y 2 aseos de invitados repartidos en 3 plantas, que culminan en una cautivadora terraza en la azotea con vistas al mar. En el interior, los materiales de primera calidad se combinan con electrodomésticos Miele de gama alta, complementados con servicios destacados como una bodega, sala de cine, sauna, ducha de vapor y un gimnasio de última generación. Los amantes de la sostenibilidad apreciarán la posibilidad de instalar paneles solares que cubran hasta el 60% de las necesidades energéticas de la villa.

Externamente, Villa Gardenias cautiva con una lujosa terraza en la azotea, que cuenta con una cocina al aire libre y jacuzzi. El amplio jardín, con su piscina privada climatizada de agua salada, es un remanso de serenidad, rodeado de exuberantes setos y palmeras.

La ubicación es primordial y esta villa sobresale con un breve paseo a restaurantes, bares, tiendas y a las hermosas playas de Puerto Banús sin embargo, total privacidad se puede disfrutar. La villa también ofrece un amplio aparcamiento para 5 coches, alta seguridad, wifi de alta velocidad, y viene muy bien amueblado en un tono suave, paleta de lujo.

En esencia, Villa Gardenias, desarrollado por Konrad Invest, ofrece una mezcla inigualable de lujo, diseño y ubicación, por lo que es una residencia perfecta o casa de vacaciones y la inversión.

traducir

Trovimap ID: 330125-36837672
Ref. Agencia: 195515

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones