Encantador piso en Nueva Andalucía, situado en una urbanización tranquila y en plena expansión. Con un entorno agradable y seguro, ofrece zonas para pasear y un parque infantil ideal para disfrutar en familia, todo ello en un ambiente relajado y acogedor.
La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada y un luminoso salón. Incluye plaza de garaje y trastero, aportando practicidad y espacio extra de almacenamiento. Reformado recientemente, se encuentra en excelentes condiciones, listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar mejoras.
Su ubicación es inmejorable: a pocos minutos de Puerto Banús, San Pedro de Alcántara y Marbella, rodeado de restaurantes, tiendas y todos los servicios. Una propiedad cómoda, moderna y bien situada, perfecta como residencia habitual o inversión.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA