Compra Dúplex en Boadilla Del Monte

Piso / Ático-Dúplex - Valdepastores

204 m²
4
1
4.167 €/m²

Descripción

Gilmar presenta este espectacular ático-dúplex de lujo situado en la exclusiva zona de Valdepastores, en Boadilla del Monte, Madrid. Con una construcción moderna y elegante, este inmueble de alta gama ofrece una experiencia de vida única.

Con una superficie construida de 204 metros cuadrados, este luminoso y acogedor ático-dúplex nos recibe con un amplio salón comedor con grandes ventanales desde el que se accede a un bonita terraza de 12m² con vista a las zonas comunes y con la mejor orientación.

Cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos de ellos en suite, 3 baños y un aseo adicional. Moderna cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y con salida a terraza tendedero cubierta. En planta alta, salón-zona de estar con gran ventanal y fantástica terraza de 60m²; aseo de cortesía y habitación en suite.

La vivienda dispone de las mejores calidades y acabados. Suelo radiante calefactado y refrigerado, bomba de aire frio/calor, una excelente carpintería exterior e interior lacada en blanco, persianas motorizadas y domótica.

La luminosidad es una de las características más destacadas de este inmueble. Sus grandes ventanas permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón de la vivienda. Además, la orientación del ático-dúplex asegura vistas panorámicas impresionantes de los alrededores.

La casa cuenta también con varias comodidades adicionales, como una piscina comunitaria, una zona infantil y un gimnasio. Dos plazas de garaje y trastero. Además, la ubicación privilegiada de este inmueble garantiza una gran variedad de servicios y comodidades a pocos minutos de distancia. Colegios, zona comercial y de hostelería, centros de salud, centros deportivos y fácil acceso a salida M50, M40, A5, A6 y M-501 y transporte público.

Boadilla del Monte es un municipio exclusivo y tranquilo, conocido por sus amplias zonas verdes y su alta calidad de vida. Con una gran cantidad de parques y espacios naturales; es perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila y relajada, lejos del bullicio de la ciudad.

¡No dudes en visitarla!

En Gilmar Consulting Inmobiliario te acompañamos en este camino ofreciéndote toda nuestra experiencia. Si necesitas vender tu vivienda, ponemos a tu disposición nuestros más de 35 equipos comerciales y nuestra importante cartera de clientes en búsqueda activa de vivienda, además de nuestros departamento de inversión y financiero desde el que podemos ofrecer, a nuestros clientes, las mejores condiciones del mercado hipotecario.
Para nosotros lo mas importante eres tu y defenderemos tus intereses como si fueran los nuestros. ¡No dudes en contactar con nosotros.

traducir

Trovimap ID: 330124-36849085
Ref. Agencia: 195619

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Boadilla - Villaviciosa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones