Compra Piso en Cercedilla

Piso / Piso - Cercedilla

78 m²
4
1
2.423 €/m²

Descripción

En pleno centro de Cercedilla, se encuentra esta magnífica vivienda. Con una construcción del año 2006, este piso se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida.

El inmueble cuenta con dos dormitorios principales( uno de ellos con vestidor ) ,y dos baños completos, lo que lo convierte en un espacio ideal para parejas o familias pequeñas. Además, dispone de armarios empotrados.

En cuanto a las comodidades adicionales, este piso cuenta con una plaza de garaje y un trastero, lo que proporciona espacio adicional para almacenar objetos y facilita el aparcamiento en una zona donde el espacio es limitado.

El barrio de Cercedilla es conocido por su tranquilidad y su entorno natural privilegiado. Rodeado de montañas y bosques, ofrece múltiples oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo o simplemente pasear por sus bonitos paisajes.

Además, en las inmediaciones de la vivienda se encuentra el colegio "Colegio Público Cercedilla".

En cuanto a las conexiones de transporte, RENFE (Estación de Cercedilla) . Por último, varias líneas de autobuses pasan por la zona, facilitando el acceso a Madrid.

En resumen, esta vivienda en Cercedilla ofrece una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural, sin renunciar a las comodidades de vivir en pleno centro. Con su plaza de garaje y trastero, es perfecta para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional.

GILMAR es una reconocida compañía inmobiliaria que lleva desde 1983 ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Con un equipo experto y comprometido, GILMAR ofrece un servicio personalizado y de calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si estás interesado en obtener más información sobre este inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en la oficina de Villalba. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los detalles que necesites. Recuerda facilitarnos la referencia del inmueble (194814) para agilizar el proceso. Puedes encontrarnos en la C/ Rincón de las Heras 3 (Centro Comercial Los Valles) o llamarnos al 91 849 90 99. ¡Esperamos poder ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 330123-36802210
Ref. Agencia: 194814

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones