Compra Piso en Collado Villalba

Piso / Piso - Collado Villalba

128 m²
4
1
2.734 €/m²

Descripción

Venta de piso bajo con jardín de 110m2 en los Valles

Gilmar Villalba vende precioso piso bajo en la zona de los Valles con gran terraza en urbanización cerrada con piscina y padel . Tiene 128 m2 construidos y se distribuye en un recibidor que da paso a la zona de la cocina que esta as u vez tiene salida a la terraza, salón con salida a una terraza acristalada a modo de despacho, cuarto de juegos etc.. y que también tiene salida a la amplia terraza, junto al salón se encuentra el pasillo que da paso a la zona de dormitorios, dos amplios dormitorios que comparten un baño y el dormitorio principal en suite con baño incorporado. Además le pertenece una plaza plaza de garaje.
Se ubica en la residencial de La Eras junto a la zona comercial de los Valles pudiendo ir andando a los comercios y muy bien comunicada con la autopista A6 y a escasos 5 minutos del Hospital de Villalba.

UN BAJO CON JARDIN ÚNICO!!!

CARACTERÍSTICAS:

Calefacción: Individual Gas Natural
Ascensor
Piscina y padel
Jardín de 110m2
Portero automático
Estado de conservación: bien
Garaje

En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .
Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños.

casas en Torrelodones, casas en Villalba, casas en Alpedrete, casas en Moralzarzal, casas en Becerril, casas en Navacerrada, casas en Guadarrama, casas en Los Molinos, casas en El Escorial, casas en Cercedilla, casas en Galapagar, casas en la Sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet, ATICO, VISTAS SIERRA.

traducir

Trovimap ID: 330123-33923875
Ref. Agencia: 180568

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones