Compra Piso en Collado Villalba

Piso / Piso - Collado Villalba

56 m²
4
1
2.946 €/m²

Descripción

Venta de apartamento en Villalba Pueblo con garaje y trastero.

Gilmar Villalba vende precioso apartamento en el centro de Collado Villalba de 56 m2 construidos pero con muy buenos espacios y en perfecto estado de conservación. Consta de entrada, baño completo, amplio dormitorio, salón independiente, cocina, plaza de garaje y trastero en finca totalmente reformada e impecable estado.
Ideal para INVERSORES por su alta demanda en alquiler ya que se encuentra junto al Ayuntamiento, zona comercial, zona de la Dehesa y muy próximo al Hospital de Collado Villalba.

CARACTERÍSTICAS:

Calefacción: Individual Gas Natural.
Ascensor.
Portero automático
Estado de conservación: impecable
Garaje

En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .
Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños.

casas en Torrelodones, casas en Villalba, casas en Alpedrete, casas en Moralzarzal, casas en Becerril, casas en Navacerrada, casas en Guadarrama, casas en Los Molinos, casas en El Escorial, casas en Cercedilla, casas en Galapagar, casas en la Sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet, ATICO, VISTAS SIERRA.

Trastero.

traducir

Trovimap ID: 330123-33651895
Ref. Agencia: 179579

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones