Compra Piso en Madrid

Piso / Piso - Sanchinarro

140 m²
4
1
5.821 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario, ofrece, luminoso y amplio piso de cuatro dormitorios; en una de las mejores urbanizaciones de Sanchinarro.

Se encuentra dentro de una urbanización privada, con los mejores servicios como piscina exterior y de invierno, sala de comunidad, jardín y seguridad 24 horas.

Iniciando su recorrido, nos da la bienvenida un luminoso y amplio salón-comedor; cocina con mobiliario y electrodomésticos y tendedero techado.

Un aseo de cortesía completa esta estancia.

En el área de descanso, se distribuyen cuatro dormitorios y dos baños completos, el de la habitación principal en suite.

El piso tiene incluido en el precio dos cómodas plazas de garaje; así como un amplio trastero.

Sanchinarro es un área residencial ubicada en el barrio de Valdefuentes, en el distrito de Hortaleza de Madrid. Se comenzó a construir a principios de los años 2000 y está situado al este de la Autovía del Norte (A-1), lindando al Oeste con Las Tablas, al Este con Valdebebas, al Sur con Manoteras y con Virgen del Cortijo y al Norte con la urbanización El Encinar de los Reyes, ya perteneciente a Alcobendas.

La zona cuenta con comercios de referencia como El Corte Inglés, dos hospitales privados, el Hospital Sanitas - La Moraleja y el Hospital de Madrid Norte – Sanchinarro; así como con acceso cercano a colegios, parques y zonas de ocio y restauración. Está muy bien conectada, tanto por autobús, Metro, Cercanías y Metro Ligero.

traducir

Trovimap ID: 330122-36889480
Ref. Agencia: 195595

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    A/C Central"
  • Calefacción:
    Radiador
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones