Compra Piso en Alcobendas

Piso / Piso - Alcobendas

101 m²
4
1
4.396 €/m²

Descripción



En GILMAR PRESENTAMOS EN EXCLUSIVA este magnífico piso ubicado en el exclusivo barrio de Alcobendas, en la provincia de Madrid.

Situado en el Paseo de Valdelasfuentes, la zona mas moderna de Alcobendas, este inmueble ha sido completamente reformado y ofrece un gran potencial.

Con una superficie construida de 115 metros cuadrados, esta vivienda en altura se caracteriza por su luminosidad y amplitud.

El Piso cuenta con aire acondicionado en el salón y habitación principal y calefacción y agua caliente por gas natural.

Cuenta con tres dormitorios y dos baños, convirtiéndolo en la opción perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. El salón es generoso en tamaño y la cocina cuenta con una zona de office, ideal para disfrutar de agradables momentos en familia.

Este piso se encuentra en una urbanización privada, que ofrece servicios como piscina y conserje, brindando seguridad y tranquilidad a sus residentes. Además, el precio incluye dos amplias plazas de parking y un trastero de 8 metros cuadrados.

En GILMAR llevamos desde 1983 ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños. Nuestro equipo de expertos está a su disposición para brindarle más información sobre este inmueble. No dude en contactarnos en nuestra oficina de la Plaza de la Moraleja, llamando al número de teléfono 91 650 30 11 o escribiéndonos al correo electrónico moraleja@gilmar.es. Por favor, proporciónenos la referencia de este inmueble para facilitar el proceso de consulta.

Confíe en nuestra experiencia y conocimientos para hacer realidad sus deseos inmobiliarios. ¡Esperamos poder atenderle pronto!

Atentamente,
El equipo de Gilmar

traducir

Trovimap ID: 330122-36822248
Ref. Agencia: 194139

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones