Compra Piso en Alcobendas

Piso / Piso - Soto de la Moraleja

183 m²
4
1
7.077 €/m²

Descripción

Gilmar Consulting Inmobiliario presenta, EN EXCLUSIVA, este espectacular piso de 183 m2, y 4 dormitorios, reformado integralmente en 2019. Está situado dentro de una de las urbanizaciones más prestigiosas y demandadas de El Soto de La Moraleja, dada su situación próxima a los mejores colegios y zona comercial. Está muy bien comunicada.

Destaca su impresionante luminosidad, dada su orientación sur, y su estilo moderno, así como sus preciosas vistas desde cada una de sus ventanas.

Esta magnífica vivienda se desarrolla en una sola planta y cuenta con cuatro dormitorios y tres cuartos de baño. El dormitorio principal tiene el cuarto de baño incorporado. Todos los dormitorios son exteriores y disponen de unas preciosas vistas.

El espacioso salón tiene un enorme ventanal con vistas al jardín común, por el que penetra la luz que ilumina la estancia. La moderna cocina está abierta al salón aunque separada por una elegante cristalera, por lo que tiene también mucha luz.

Completa esta propiedad un trastero habilitado actualmente como despacho ya que dispone de mucha luz natural, y dos plazas de aparcamiento, una en garaje cubierto y otra en superficie, situada en la zona común.

La urbanización dispone de conserje, piscina, zona de juegos infantil y amplias zonas verdes.

traducir

Trovimap ID: 330122-34166831
Ref. Agencia: 181665

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Vigilante

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones