GILMAR Consulting Inmobiliario pone a su disposición esta magnífica vivienda de obra nueva, construida en 2021, y ubicada en la exclusiva edificación PARK - PALACE, en la zona de Plaza de España frente al Parque del Oeste y al lado del Tempo de Debod.
La vivienda consta de 115 metros cuadrados útiles distribuidos en un amplio y luminoso salón-comedor con cocina americana abierta completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. 3 dormitorios dobles, el principal con vestidor y cuarto de baño en suite, baño adicional y aseo.
Se entrega totalmente amueblado y equipado.
Terraza de 4 metros cuadrados con acceso a través del salón y de una de las habitaciones.
Dispone de PLAZA DE GARAJE y TRASTERO incluidos en el precio del alquiler.
La vivienda dispone de las mejores calidades: ventanas de CLIMALIT aislantes, suelos de tarima, aire acondicionado con bomba frío/calor por conducto en todas las estancias y suelo radiante.
Las ZONAS COMUNES cuentan con:
•Piscina en cubierta con solárium y espectaculares vistas.
•Zona de chill-out descubierta y cubierta en terraza.
•Jardín y estanque en planta baja con iluminación.
•Gimnasio equipado y acristalado con posibilidad de uso interior y exterior
•Conserjería con almacén para recibir todo tipo de paquetería a domicilio.
•Conserje-vigilancia 24h. y circuito de cámaras de vigilancia.
•Lavandería
•Puerta de garaje automática con lector de matrícula.
PARK - PALACE, se encuentra rodeado de zonas verdes, Parque del Oeste, Templo de Debod y el eje de Rosales, Plaza de España, el Palacio Real y La Almudena, los jardines de Sabatini y del Campo del Moro. A 5 min. de la Gran Vía, la Casa de Campo y Madrid Rio.
Excelente comunicación con transporte público, con metro Príncipe Pio a 300m, conectado también con cercanías RENFE, conectando con la Estación de Atocha, así como el C. C Príncipe Pio, donde podrás encontrar una gran oferta de ocio, cines, teatros, gastronomía, tiendas, etc.
Vigilante
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA