Alquiler Loft en Madrid

Piso / Ático - Castellana-Orense

233 m²
4
1
15 €/m²

Descripción

Este es un excelente ático de 233m², completamente exterior y rodeado de terrazas. Su distribución es muy amplia y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Al entrar, encontramos un hall que nos lleva a un amplio salón con chimenea y salida a una terraza de 20m² con orientación oeste y vistas a la sierra. Además, cuenta con una biblioteca y una sala de estar que también puede ser utilizada como dormitorio, con salida a una terraza cubierta orientada al este.

La vivienda cuenta con un dormitorio principal con baño incorporado, dos dormitorios dobles y otro baño. Además, en la entrada de la vivienda hay dos dormitorios adicionales que se pueden utilizar como despacho profesional. Actualmente, la vivienda cuenta con 5 dormitorios, pero se puede reorganizar para tener hasta 8 dormitorios, incluyendo el de servicio, la biblioteca y la sala de estar junto al salón.

La cocina es amplia y cuenta con un office y una zona de servicio con baño completo. Está equipada con vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas y frigorífico doble con expendedor de agua y hielo.

El ático está ubicado en el barrio de Castellana-Orense, próximo a la zona empresarial de Azca y a zonas comerciales como el Corte Inglés de Castellana. A pesar de su cercanía a estas zonas, se encuentra en una zona tranquila y ajardinada. Además, cuenta con excelentes comunicaciones públicas de cercanías, con conexión al aeropuerto, metro y autobús.

En cuanto a servicios cercanos, encontramos varios colegios a menos de 10 kilómetros, entre ellos destaca el Colegio San Patricio. También hay un centro comercial cercano, el Moda Shopping. En cuanto a transporte público, las estaciones de metro más cercanas son Nuevos Ministerios y Santiago Bernabéu, y la línea de cercanías más cercana es la C-2. Además, hay varias líneas de autobuses que pasan cerca de la ubicación de este ático.

La finca cuenta con portero físico y automático, lo que garantiza la seguridad y comodidad de los residentes. Además, existe la posibilidad de alquilar una plaza de garaje.

En resumen, este ático es una verdadera joya en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Su amplitud, luminosidad y excelentes comunicaciones lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una vivienda de lujo en un entorno privilegiado.

GILMAR es una reconocida compañía inmobiliaria con más de 35 años de experiencia en el sector. Desde 1983, hemos ayudado a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños, ofreciendo un servicio profesional y personalizado. Si estás interesado en obtener más información sobre este inmueble, por favor, facilítanos la referencia 141934. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en la oficina de Alquileres Madrid Interior, ubicada en la C/ Goya, 47 - 5ª planta. También puedes llamarnos al 91 209 32 90 o enviarnos un correo electrónico a alquileres.madrid.interior@gilmar.es. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

traducir

Trovimap ID: 330121-22901273
Ref. Agencia: 141934

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alquileres Madrid Interior

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones