Compra Piso en Avenida Pío Xii, Las Torres - Guadalupe, Huelva

Piso En venta en Avenida Pío Xii, Las Torres - Guadalupe, Huelva

148 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico piso en una de las mejores ubicaciones de Huelva! Con una superficie de 148 m² construidos, este piso cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos, por lo que es ideal para familias o para aquellos que buscan un poco más de espacio. Además, la orientación oeste y su ubicación exterior hacen que sea muy luminoso y acogedor.

El salón comedor es amplio y cuenta con acceso a un balcón terraza, perfecto para disfrutar de las vistas y el aire fresco. La cocina está totalmente amueblada y cuenta con un lavadero, lo que hace que sea muy práctica y funcional. También cuenta con armarios empotrados y ventanas climalit de doble acristalamiento, lo que garantiza una buena calidad en el hogar.

La ubicación es magnífica, ya que está cerca de comercios y servicios, lo que hace que sea muy cómodo y práctico para el día a día. Además, incluye una plaza de garaje en el precio, lo que hace que sea aún más atractivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y contáctanos para más información! [IW].

traducir

Trovimap ID: 329487-36857120
Ref. Agencia: 1618

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones