Compra Casa en Aljaraque

Casa En venta en Aljaraque

200 m²
4
1
2.250 €/m²

Descripción

Exclusivas Casas en Venta en Aljaraque. Esta impresionante propiedad cuenta con una parcela de 6800 M2, donde se encuentran dos construcciones independientes con dos maravillosas piscinas privadas.

La primera vivienda, de 124 M2, se distribuye en una única planta y cuenta con un acogedor porche delantero. En su interior, encontramos un amplio salón comedor con chimenea de casete, una cocina totalmente equipada y un porche cubierto. Además, dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo.

La segunda vivienda, de 70 M2, se distribuye en dos plantas. En la planta principal, encontramos un luminoso salón comedor y una cocina office. En la planta alta, se encuentra un amplio dormitorio con una terraza con vistas a la piscina, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Dicha vivienda cuenta con licencia turística para explotación de la misma.

En el exterior, esta propiedad ofrece una zona de recreo con 2 piscinas y una amplia zona de césped. Además, cuenta con un tramo hormigonado para el tránsito de vehículos.

Esta casa utiliza energías renovables, gracias a sus placas fotovoltaicas, y cuenta con luz y pozo de agua potable avalada por la Junta de Andalucía. Además, ofrece calidades de primera, con ventanas de PVC de doble acristalamiento, armarios empotrados y aire acondicionado en varias estancias.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular Casa / Chalet independiente en Aljaraque! [IW].

traducir

Trovimap ID: 329487-36468542
Ref. Agencia: 1589

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones