Compra Piso en Calle Amador De Los Ríos, Este, Málaga

Piso En venta en Calle Amador De Los Ríos, Este, Málaga

180 m²
4
1
1.917 €/m²

Descripción

CON LICENCIA VACACIONAL OS PRESENTAMOS ESTE FANTASTICO APARTAMENTO
¡Bienvenidos a este coqueto apartamento de lujo en Pedregalejo! Este inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a una avenida principal, parada de autobús y playa. Con una superficie total de 180 m2, incluyendo una amplia terraza de uso exclusivo, y construidos de vivienda exclusiva 65 m2 este apartamento cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en la costa.

El apartamento cuenta con un dormitorio con vestidor, un salón con cocina abierta y una isla, y una amplia terraza para disfrutar todo el año. Las calidades son de primeras marcas, lo que garantiza la máxima calidad en todos los detalles. Además, incluye una plaza de garaje de 26 m2 para que puedas disfrutar de todas las comodidades.

Este apartamento es perfecto para aquellos que buscan una vida de lujo en la costa además cuenta con licencia turística para mayor inversión ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso apartamento en Pedregalejo! Los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de agencia y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. ¡Contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 329247-36815968
Ref. Agencia: 00266

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Globbe

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones