Compra Piso en Calle Lingüista Manuel Seco, 5, Este, Málaga

Piso En venta en Calle Lingüista Manuel Seco, 5, Este, Málaga

200 m²
4
1
4.250 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Te presentamos este maravilloso piso en venta en Málaga capital, con una superficie de 200 m² construidos y 180 m² útiles. Este piso cuenta con 5 dormitorios y 3 baños completos, por lo que es perfecto para una familia grande o para aquellos que necesitan espacio adicional para su trabajo o hobbies. Además, cuenta con armarios empotrados y dos trasteros para almacenamiento adicional.

La propiedad se encuentra en perfecto estado y está listo para entrar a vivir. Tiene ventanas de doble acristalamiento y climatización centralizada para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. También incluye dos plazas de garaje amplias para que puedas aparcar tus vehículos sin preocupaciones.

La urbanización cuenta con dos piscinas, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida, una zona infantil y está rodeada de jardines. Además, se encuentra en una zona tranquila y a solo 5 minutos de las playas del Limonar y a 10 minutos del centro de la ciudad. La orientación sur, este y oeste garantiza la entrada de luz natural durante todo el día.

No se permiten alquileres turísticos en la comunidad, lo que garantiza la tranquilidad y el bienestar de los residentes. El año de construcción es 2003 y los gastos de notaría y otros gastos de inmobiliaria no están incluidos en el precio.

¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio oasis en la ciudad! Contáctanos para programar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble propiedad.

traducir

Trovimap ID: 329247-31432737
Ref. Agencia: g00685

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Globbe

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones