Compra Unifamiliar Pareada en Alto Monte, 0, Cavaleri, Mairena Del Aljarafe

Unifamiliar Pareada En venta en Alto Monte, 0, Cavaleri, Mairena Del Aljarafe

130 m²
4
1
2.068 €/m²

Descripción

Extraordinaria vivienda en el pueblo más demandado del Aljarafe sevillano, Mairena del Aljarafe. A su alrededor, encontrará todo a escasos pasos: el metro de Cavaleri, colegios, institutos, farmacias, etc. El inmueble consta de 126 m2 construidos y 141 m2 de parcela distribuidos de la siguiente manera:

El acceso a esta magnífica vivienda se podrá realizar por la puerta peatonal o bien, por la puerta del garaje, desde donde podremos acceder a la casa sin necesidad de salir al exterior.

Un acogedor recibidor nos dará la bienvenida a nuestro hogar, donde un precioso salón-comedor ejercerá como núcleo del hogar. Desde el mencionado salón se tiene acceso a un estupendo jardín y porche trasero, donde poder disfrutar de unas inmejorables comidas familiares y con amigos al aire libre. Asimismo, cabe destacar la privacidad de la que dispondremos en el jardín, debido a que el patio da a la avenida de Mairena por el fondo.

Un cuarto de baño dará servicio a toda la planta como también dispondremos de una excepcional y luminosa cocina tipo office totalmente amueblada y equipada, con una estupenda ventana orientada al sur con vistas a la avenida.

Tanto desde el salón como desde el jardín podremos acceder al sótano de la propiedad, equipado con garaje y todo lo necesario para habitarlo: tomas de agua (caliente y fría) y, por supuesto, desagüe.

En la planta superior de la propiedad, encontramos tres amplios dormitorios, todos ellos exteriores y un cuarto de baño totalmente reformado y amueblado que dará servicio a toda la planta.

La calefacción del inmueble se asiste por splits frío/calor instalados en uno de los dormitorios y en el salón, suficientes para toda la planta. Ambos cuartos de baño han sido reformados recientemente, así como la fachada ha sido pintada hace sólo un año. El mantenimiento y estado de la vivienda es excelente. Además, cuenta con una gran piscina comunitaria en el club de la urbanización, así como pistas de tenis y padel, de fútbol sala y un parque infantil. Todo ello sólo accesible para los vecinos de la comunidad (acceso con llaves).

Destacar del inmueble, además de su grandísimo atractivo por la zona donde se ubica, la gran luminosidad en todas las estancias al ser todas ellas de exterior. Además, todos los dormitorios están orientados hacia el norte y el sur. La excepcional ubicación y comunicación del inmueble: en una de las zonas más demandadas de Mairena del Aljarafe, encontrándose todas las necesidades a mano: metro de Cavaleri, institutos, colegios, guarderías, centro comercial Metromar, Polideportivo, comercios locales, ambulatorio, policía, gasolineras, supermercados, etc.

¡Esta puede ser la casa soñada para su familia! Solicite información sin compromiso.

Gastos de escritura, impuestos y honorarios de agencia no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 329245-35231185
Ref. Agencia: 01511

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones