Compra Unifamiliar Pareada en Rubí, 3, Cavaleri, Mairena Del Aljarafe

Unifamiliar Pareada En venta en Rubí, 3, Cavaleri, Mairena Del Aljarafe

258 m²
4
1
1.152 €/m²

Descripción

Estupendo chalet Pareado de 4 plantas en una de las zonas mas tranquilas de Mairena del Aljarafe. MONTEMAYOR.
La vivienda consta de dos plantas más torreón ó buhardilla y sótano.
En la planta principal disponemos de holl de entrada y distribuidor, donde nos presenta en la planta un estupendo salón con chimenea, un cuarto de baño con placa de ducha convertido en aseo y una estupenda cocina office amueblada sin electrodomésticos, con una Isla en medio de la cocina ideal para comer en ella, con salida al porche trasero y patio.
En la primera planta disponemos de tres habitaciones dobles y una suit con un cuarto de baño dentro. la planta dispone de otro baño con placa de ducha preparada para persona con movilidad reducida con hidromasaje,.
Las habitaciones disponen todas de estupendos armarios empotrados, todos ellos vestidos por dentro con cajoneras, separadores de todo tipo y altillos.
La planta alta tiene la buhardilla ó castillete, preparada con los servicios de conectividad para ser totalmente independiente.
Desde el castillete salimos a una amplísima azotea visitable con espectaculares vistas hacia Tomares y Sevilla capital. Se puede usar como un buen solarium.
En la planta sótano, tenemos el garaje con capacidad perfectamente para tres coches, moto y alguna que otra bicicleta. las puertas son automáticas.
En el patio existe un trastero doble donde en una de sus partes está el termo de 100 litros inducido por gas ciudad. en la otra parte va destinado exclusivamente para leñero ó simple trastero.
Los detalles del inmueble destacan por tener muchas mejoras y no faltar ningún detalle. Destacamos la gran luminosidad que tiene la vivienda en todas sus dependencias, gracias entre otras cosas a sus buenos ventanales que permiten entrar luz natural en toda la estancia.
En el salón impera una chimenea que te permite disponer de calor natural y tener esos momentos especiales que la lumbre te permite.
Los cristales tipo climalit hacen preservar la temperatura interior del inmueble en los grados elegido, lo que nos permite un ahorro económico importante en energía. El tipo de acristalamiento también nos permite aislarnos de cualquier tipo de ruido exterior que se pueda producir, lo que permite disponer de una máxima tranquilidad cuando lo deseemos.
El sistema de seguridad de la vivienda es por cámaras
El exterior está totalmente enlosado, lo que nos permite tener un mantenimiento totalmente rápido y practico a base de buenos manguerazos ó barrido. Su arboleda dará buena sombra, y tiene su barbacoa y trastero. Para las reuniones, dispone de un porche donde se puede acceder al salón del inmueble y desde él, podremos disfrutar de unas estupendas vistas panorámicas que hará realzar los momentos que estemos en el exterior.
con algunas mejoras como por ejemplo el aseo de la planta baja, que está preparado por si se desea volver a poner la placa de ducha de origen tanto como el cambio de bañera a placa de ducha en la plata alta, son algunas mejoras que se han realizado recientemente.
A tan sólo 8 minutos andando ó 4 en vehículo de la boca del metro de San Juan Alto, ó 10 de cavaleri, a tan sólo 15 minutos de Sevilla capital, la vivienda que pertenece a un núcleo de chalet de similitudes características, se encuentra situada en zona estratégica. Zona tranquila cerca de centros comerciales, bus, taxis, tiendas de todo tipo, supermercados, acceso al autovía, metro, colegios, institutos, etc.
Gastos de Honorarios agencia, impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 329245-34647427
Ref. Agencia: 01505

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones