Compra Casa en Rafael Aguilar Zambrano, Gelves

Casa En venta en Rafael Aguilar Zambrano, Gelves

130 m²
4
1
881 €/m²

Descripción

Este chalet independiente PARA REFORMAR está situado en el casco histórico de Gelves, concretamente en la Cornisa de Gelves, dispone de 414 m2 de parcela y 127 m2 construidos distribuidos de la siguiente manera:

A pie de calle dispone de garaje con vado permanente, por lo que no tendrá problemas a la hora de aparcar. La vivienda consta de un amplio porche delantero, donde encontramos una terraza con unas vistas despejadas increíbles y un baño exterior completo. En la planta baja de la vivienda se dispone 3 habitaciones, siendo una de ellas la estancia central de dicha planta. Existe la posibilidad de unir planta baja y planta alta mediante una escalera de acceso o bien, si así se desea, un ascensor de uso privativo.

En la planta alta encontramos una habitación central o recibidor bastante amplia e independiente de la planta baja. Aquí se dispone además de cocina, 3 habitaciones, sala de estar y un cuarto de baño completo que dará servicio a toda la planta.

Asimismo, en la última planta se dispone de dos azoteas de muy buenas dimensiones con unas vistas panorámicas de Sevilla, el río Guadalquivir y Gelves que son únicas y a su vez harán que nuestras reuniones y comidas familiares o de amigos sean especiales. Debido a su altura y distribución, esta formidable terraza podrá usarse tanto en invierno como en las estupendas noches de verano donde poder disfrutar de la brisa en buena compañía.

Recordar a nuestros clientes que la vivienda necesita una reforma integral, de ahí el precio tan atractivo del que dispone.

Destacar del inmueble, la luminosidad en todas sus dependencias al ser éstas exterior, lo que nunca echará en falta las buenas vibraciones de un hogar bien iluminado con luz natural. Asimismo, mencionar que viviréis en un entorno único, sin vecinos, ni comunidad y con unas vistas peculiares de Sevilla. Debido a la privilegiada localización de la vivienda, a pocos metros andando encontramos todo tipo de comercios, parques, iglesia, colegios, bancos, etc. A 5 minutos de Sevilla en coche y una hora de la playa.

¡No deje escapar esta oportunidad de invertir! ¡Venga a visitarnos!

Gastos de notaría, escrituras y honorarios agencia no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 329245-31916761
Ref. Agencia: 01487

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones