Compra Unifamiliar Pareada en Urbanizacion La Huertecilla, 13, Aznalcazar

Unifamiliar Pareada En venta en Urbanizacion La Huertecilla, 13, Aznalcazar

115 m²
4
1
913 €/m²

Descripción

Magnífica casa unifamiliar adosada. consta de 112 m2 construidos y 100 m2 de parcela, distribuida de la siguiente manera:

La entrada a esta maravillosa vivienda en dos plantas, se realiza desde un amplio porche delantero dando acceso al inmueble. En la entrada, nos recibe un amplísimo Hall dando distribución a las siguientes dependencias:

Pasillo que da acceso a una amplia y maravillosa cocina, esta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, donde hay espacio suficiente para poder usarse perfectamente como un buen office.

En la misma planta, disponemos de un aseo para darle uso toda la zona. El salón, de muy buenas dimensiones, destaca por su dos estancias como puede ser zona de comedor y zona estar, desde donde se accede a un buen patio exterior, para disfrutar de magníficas reuniones familiares o de amigos, con una buena barbacoa que harán que los almuerzos o cenas tengan unos sabores especiales.


En la planta alta de la vivienda, otro distribuidor nos da acceso a tres estupendos dormitorios dobles y a un cuarto de baño completo con placa de ducha para uso de la planta.

Dentro del dormitorio ppal., tenemos acceso a una estupenda terraza - solarium y lavadero, estancias que permiten cualquier juego que se le desee dar como vestidos, despacho, sala de lectura, etc.


En la zona de exteriores, que la componen el estupendo porche de entrada y el patio trasero, existe un grandísimo trastero donde almacenar todo tipo de menaje o enseres, además de la maravillosa barbacoa de piedra comentada con anterioridad.

La calefacción del inmueble se asiste por esplits frio/calor por aparatos independientes, instalado principalmente en salón y dormitorio ppal. lo que permitirá poder tener siempre la temperatura estable que se desee. Sus ventanas tipo climalit harán que el ahorro de electricidad por el buen mantenimiento térmico que permite sea notable, así como su gran insonoridad.


Destacar del inmueble, aparte de su gran atractivo, la luminosidad en todas sus dependencias al ser éstas exterior, lo que nunca echará en falta las buenas vibraciones de un hogar bien iluminado con luz natural.

Este estupendo adosado se encuentra en una tranquila calle, donde sólo acceden los vecinos del lugar, por lo que el tránsito de vehículos es inexistente.

Debido a su situación céntrica encontramos todo tipo de comercios, colegios, farmacia, ambulatorios, bancos, corredor verde del Guadiamar, etc. todo ello a menos de 5 minutos andando y a tan sólo 30 minutos de Sevilla o 45 minutos de la playa.
¡Esta es tu oportunidad de mercado en un entorno rural!
honorarios, gastos de escrituras e impuestos no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 329245-28811204
Ref. Agencia: 01451

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones