Compra Casa De Campo en Camino Cerralde, 0, Villanueva Del Ariscal

Casa De Campo En venta en Camino Cerralde, 0, Villanueva Del Ariscal

200 m²
4
1
1.800 €/m²

Descripción

Estupenda finca con vivienda de 200m2 y gran piscina en una de las mejores zonas de Villanueva del Ariscal.

La parcela tiene alrededor de 17000m2. Actualmente tiene una gran cantidad de naranjos entre otros muchos árboles frutales y olivos.

El solar dispone de una vivienda de unos 200m2, con una distribución de amplio y acogedor salón con chimenea, 4 buenos dormitorios, 2 baños completos y cocina totalmente equipada

Los exteriores rodean totalmente la vivienda disponiendo tanto por la parte delantera como por la trasera, de una entrada de acceso peatonal y de carril para acceso vehículos, y en la parte trasera nos encontramos con la zona de estar y de ocio, con gran piscina con depuradora, zona de merendero, baño con vestuario para no tener que entrar en el chalet cuando estamos en el exterior y cuarto de máquinas.

El porche exterior tiene salida desde la cocina y la finca cuenta además con una gran caseta-almacén con estaca- bar para celebraciones y zona techada para parking de varios vehículos

La finca disfruta de riego automático y un estupendo pozo que la abastece al igual que para el llenado de su gran piscina. La calefacción aparte de la chimenea, es por split en la estancia noble del salón.

Situada en Villanueva del Ariscal dispone de un carril de paso en buenas condiciones, lo que hace que haya una buena afluencia de deportistas, mucho aficionados al caballo, paseantes y vecinos del entorno.

Tiene la zona varias entradas, pudiendo llegar desde la misma Villanueva del ariscal o desde Sanlúcar la Mayor.

Perfecta como primera vivienda o para tener una segunda residencia de verano, y si eres amante de los animales, puedes montar tu propia granja o si eres aficionado al mundo hípico, montar tus boxes y tener tu actividad de ocio cerca de todo tipo de servicios y accesos.
Ideal tambien para montar también algún tipo de negocio como Granja escuela, escuela de equitación, picadero-alquiler de caballos, o si te gusta el campo, puedes acondicionarlo para tener el tipo de huerto o plantación que desees.

traducir

Trovimap ID: 329245-27397379
Ref. Agencia: 01435

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones