Compra Piso en Calle Mare De Deu De Les Neus, 54, Ca N'Anglada - Montserrat - Torre-Sana, Terrassa

Piso En venta en Calle Mare De Deu De Les Neus, 54, Ca N'Anglada - Montserrat - Torre-Sana, Terrassa

104 m²
4
1
1.350 €/m²

Descripción

Terrassa posee un rico patrimonio cultural y artístico en el medio de un paisaje dominado por el Parque Natural de Sant LLorenç. El Festival de Jazz, la Feria Modernista, los productos tradicionales y ecológicos de Terrassa Gastronómica, el hockey, las temporadas de danza, música y teatro, las exhibiciones castelleras o el golf completan una amplia oferta para disfrutar de una ciudad dinámica y de servicios. Aprovecha esta oportunidad y participa en la siguiente vivienda en esta localidad:

Subasta de una vivienda en la localidad barcelonesa de Terrassa, barrio de Ca N´Anglada en su zona sur, con una superficie catastral de 104 m².

La vivienda que usted ha visto en el anuncio procede de la liquidación de un concurso de acreedores.
Su venta, realizada a través de subasta online, es gestionada por la plataforma Activos Concursales, S. L. y su página web ambas designadas por la Administración Concursal y ratificadas por el Juzgado.
Si usted está interesado y desea participar en la subasta, deberá registrarse como usuario en nuestra página web y dentro de la liquidación correspondiente, registrar su oferta.
Si durante el proceso de registro o participación le surge cualquier duda, puede resolverla en el apartado de 'Preguntas frecuentes de nuestra web' o bien poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono.

traducir

Trovimap ID: 328137-31961709
Ref. Agencia: Vivienda en Terrassa (Barcelona)

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones