Compra Casa en Paseo Dels Salzes, 13, Piera

Casa En venta en Paseo Dels Salzes, 13, Piera

66 m²
4
1
1.757 €/m²

Descripción

Ubicada en el corazón del Penedès, en la provincia de Barcelona, Piera emerge como un oasis de tranquilidad y belleza natural. Este encantador pueblo, rodeado de viñedos y montañas, ofrece un estilo de vida pacífico y relajado, ideal para aquellos que desean escapar del bullicio de la ciudad sin alejarse de ella. Asimismo, Piera disfruta de una excelente conectividad, en una hora y cuarto puedes llegar a Barcelona en transporte público y en menos de 1 hora en coche.

Te ofrecemos la oportunidad de pujar por una vivienda en esta localidad: unifamiliar dentro de la Urbanización Can Martí de la localidad de Piera, edificada sobre un solar de superficie 704,65 m², de los que ocupa la edificación 66,32 m², destinando el resto del solar a zona ajardinada, donde se halla instalada una piscina de superficie 16,98 m².

Consta de planta baja, destinada a vivienda, con una superficie de 66,32 m², de los que 55,12 corresponden a la vivienda, 8,01 al porche y 3,19 m² al trastero.

La vivienda que usted ha visto en el anuncio procede de la liquidación de un concurso de acreedores.
Su venta, realizada a través de subasta online, es gestionada por la plataforma Activos Concursales, S. L. y su página web ambas designadas por la Administración Concursal y ratificadas por el Juzgado.
Si usted está interesado y desea participar en la subasta, deberá registrarse como usuario en nuestra página web y dentro de la liquidación correspondiente, registrar su oferta.
Si durante el proceso de registro o participación le surge cualquier duda, puede resolverla en el apartado de 'Preguntas frecuentes de nuestra web' o bien poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono.

traducir

Trovimap ID: 328137-22998098
Ref. Agencia: Vivienda en Piera, Barcelona

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones