Compra Casa en Nueva Torrevieja - Aguas Nuevas, Torrevieja

Casa En venta en Nueva Torrevieja - Aguas Nuevas, Torrevieja

140 m²
4
1
1.857 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Torrevieja! Este hermoso chalet independiente es ideal para aquellos que buscan un oasis de tranquilidad en la Costa Blanca. Con una superficie de 140 m² y una parcela de 340 m², esta propiedad ofrece amplios espacios al aire libre para disfrutar del sol y la brisa del mar.

La casa cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos, perfectos para familias o para aquellos que necesitan espacio adicional para huéspedes. La cocina está totalmente equipada para que puedas preparar deliciosas comidas para tus seres queridos. Además, la propiedad cuenta con un patio y un balcón para disfrutar de las vistas y relajarte al aire libre.

La propiedad también incluye una barbacoa, perfecta para las reuniones familiares y con amigos. El entorno tranquilo y sereno de la zona te permitirá disfrutar de la paz y la tranquilidad que necesitas después de un largo día.

Ubicado a solo 500 metros de la playa, este chalet es el lugar perfecto para aquellos que aman el mar y la playa. Con 140 m² construidos y armarios empotrados, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y cómodo. Además, la propiedad cuenta con una plaza de garaje para que puedas aparcar tu coche con total comodidad.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso chalet y disfrutar de la vida en la Costa Blanca!

traducir

Trovimap ID: 327393-36851415
Ref. Agencia: 104300915

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Casasol

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones