Compra Casa en El Guijo - Colonia España - Colonia San Antonio, Galapagar

Casa En venta en El Guijo - Colonia España - Colonia San Antonio, Galapagar

190 m²
4
1
3.368 €/m²

Descripción

IDEHOGAR VENDE EN EXCLUSIVA. ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN UNA PLANTA CONSTRUIDO EN 2023. Situado en una de las mejores zonas residenciales de Galapagar, rápido acceso desde la A-6
La vivienda se distribuye con una entrada desde a la que se accede a la zona de día, que consta de un amplio salón comedor con cocina integrada, se vende totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, cuenta con una gran isla central, despensa, zona de plancha y lavadero y aseo de cortesía. A través de una puerta, accedemos a la zona de dormitorios, en total 4, todos ellos con armarios empotrados forrados y vestidos y el principal en suite con vestidor y baño propio. Además contamos con otro baño para dar servicio al resto de habitaciones. Todas las estancias son exteriores.
Adosada a la vivienda, en su lateral izquierdo se encuentra una zona de estacionamiento, en total la capacidad es de unos 4 coches, dos en la rampa y dos en la zona techada.
Ya en el jardín, tenemos un maravilloso porche y piscina de agua salina que se oculta en invierno. Todo ello rodeado de un cuidado jardín preparado para tenga un bajo mantenimiento.
Calidades de lujo: La vivienda tiene aerotermia y placas solares, para que el consumo sea practicamente cero, suelo radiante porcelánico, ventanas en pvc climalit con persianas automáticas, luces de led, siendo las del salón regulables, puertas lacadas en blanco.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa de ensueño y llámanos.

traducir

Trovimap ID: 327283-36972190
Ref. Agencia: E-484A

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Idehogar

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones