IDEHOGAR VENDE
¡Oportunidad única en Villaviciosa de Odón! Se vende terreno urbano en la urbanización El Bosque, con acceso directo a la autovía M-501 de Madrid. Este terreno de 2100 m² está dividido en parcelas de 500 m², numeradas como 15, 16, 17 y 18, con adosamiento necesario entre las parcelas 15 y 16, y las 17 y 18. La última parcela hace esquina con la calle Lisboa, en la manzana 25.
La edificabilidad sobre rasante es de 300 m² distribuidos en dos plantas (baja + 1), con posibilidad de sótano bajo rasante y una ocupación del 40%. En una sola planta se podrían construir hasta 210 m². La urbanización es de nueva construcción y cuenta con todas las infraestructuras necesarias: agua, luz, alcantarillado, gas natural, alumbrado público y aceras. Además, está situada a solo 1 km del núcleo urbano más cercano y muy cerca de la Universidad Europea.
Las parcelas son totalmente llanas y presentan características de construcción inmejorables. Si buscas un lugar para construir tu chalet unifamiliar en una zona residencial tranquila y bien comunicada, esta es tu oportunidad. ¡No dejes pasar esta ocasión para hacer realidad el proyecto de tus sueños!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA