Compra Casa en Raya Del Palancar - Guadamonte, Villanueva De La Cañada

Casa En venta en Raya Del Palancar - Guadamonte, Villanueva De La Cañada

440 m²
4
1
2.039 €/m²

Descripción

URBANIZACIÓN GUADAMONTE. OPORTUNIDAD ÚNICA EN LA ZONA

Persona de contacto Susana Fernández

Si sueñas con vivir en un paraíso en la naturaleza, rodeado de bosques protegidos de encinas donde verdaderamente disfrutar de calidad de vida, entonces esta hermosísima finca de 4.100m2 en Guadamonte es tu lugar.
Encontrarás en esta finca dos viviendas para entrar a vivir, un gran jardín con árboles centenarios y una piscina.
El CHALET INDEPENDIENTE consta de 325m2 habitables, distribuidos en 3 plantas:
-En la planta principal hay un amplio salón de 45m2 con una chimenea y un gran ventanal que proporciona mucha luz natural. A cada lado del salón emergen las habitaciones distribuidas en dos alas gemelas independientes, lo que aporta mayor intimidad y silencio para sus residentes. Cada ala posee dos dormitorios, uno de ellos con terraza, y un baño completo.

En esta planta principal también encontramos una espaciosa cocina, una habitación o dormitorio de servicio, un aseo y dos porches acristalados.
-En la planta superior hay una sala abuhardillada con hermosas vistas a la sierra.
-La planta semisótano consta de garaje para dos vehículos, un cuarto de calderas y diversas salas con con espacio para un taller, almacenaje, etc.
Es un chalet con muchas posibilidades para alojar a una familia e invitados, trabajar desde casa, tener estudio, despacho, taller...
La CASA CARACOLA es una vivienda con forma de espiral, ecológica y sostenible construida hace siete años. Esta vivienda de paja y techo verde, ofrece un gran aislamiento durante todo el año.
Las ventanas y puertas orgánicas (estilo Gaudi) creadas a medida por un carpintero artesano, conectan el interior con la naturaleza de una manera única, ofreciendo una gran luminosidad a la vivienda. Con orientación Sur, sus grandes ventanales, permiten a la vivienda calentarse por sí misma durante los meses de Otoño y Primavera.
La Casa Caracola tiene 50m2 distribuidos en una misma planta: Un recibidor, un salón, una cocina, un dormitorio, un baño y un vestidor/escritorio.

Posee una chimenea rusa tanto en el salón como en el dormitorio, lo que unido a las maravillosas vistas al jardín, su diseño y eficiencia, la convierten en una vivienda ideal donde descansar y disfrutar de la vida.
Te enamorarás de su belleza y funcionalidad. Realmente no existe otra igual.
En el jardín encontrarás una piscina construida y espacio abundante para encuentros y celebraciones, así como espacio con tierra preparada para cultivar un gran huerto. También hay árboles frutales, plantas aromáticas y las hermosas encinas.
La parcela se encuentra en un entorno privilegiado, en un encinar protegido al lado del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama.
A escasos metros la calle conduce a un extenso espacio entre campos de cultivo y árboles donde poder disfrutar de paseos a diario, montar en bicicleta, a caballo, etc.
La urbanización está cerrada y tiene vigilancia con barrera las 24 horas.

A 5 minutos de Boadilla del Monte (restaurantes, zonas comerciales, colegios, metro ligero) y de la M-50. A 25 minutos del centro de Madrid. .

Este anuncio puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual ni vinculante.

traducir

Trovimap ID: 327283-30058130
Ref. Agencia: s-697-

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Idehogar

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones