Compra Dúplex en Rio Sorbe, Bº Alovera, Azuqueca De Henares

Dúplex En venta en Rio Sorbe, Bº Alovera, Azuqueca De Henares

100 m²
4
1
1.390 €/m²

Descripción

LUMINOSO Y REFORMADO Dúplex en el centro de Azuqueca de Henares, la vivienda es completamente exterior para disfrutar de luz natural en todas las habitaciones. Esta situada en una segunda planta con unas amplias vistas y ubicada en el centro de Azuqueca de Henares junto al ayuntamiento, disponemos a pocos metros de farmacias todo tipo de servicios, autobuses, guarderías, colegios y supermercados.
La vivienda destaca por sus amplios dormitorios, el dormitorio principal antes eran dos dormitorios que se unían con dos armarios empotrados, el segundo dormitorio tiene una terraza exterior y en la misma planta tenemos un amplio baño completo. En la planta baja encontrarás un espacioso salón con un gran ventanal, lo que hace que sea muy luminoso, la cocina es independiente y se entrega amueblada y equipada con electrodomésticos. La vivienda cuenta con zonas comunes, dentro de la urbanización cuenta con piscina, parque infantil y vestuarios.
La vivienda está en muy buenas condiciones para entrar a vivir.
¡Ven a visitar esta estupenda vivienda!
Azuqueca de Henares es un municipio español situado en la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Es el segundo municipio en importancia de la provincia tras la capital, por población y desarrollo socioeconómico. Se encuentra situado en el eje industrial del Corredor del Henares, en la comarca de La Campiña, lo que le ha reportado un gran desarrollo. Cuenta con una población de 35 182 habitantes
*Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.
*Honorarios incluidos en el precio
*Gastos e impuestos no incluidos. Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados: En Castilla la Mancha 9% con carácter general, si desea saber si puede acogerse a algún descuento consúltenos o visite la web de portal tributario de Castilla La Mancha.

traducir

Trovimap ID: 327281-36630581
Ref. Agencia: 309-614DL

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

KELLER WILLIAMS UNIX

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones