Compra Casa en Calle San Bernardo, 42, Motril

CASA CON COCHERA Y TRASTERO

95 m²
4
1
1.357 €/m²

Descripción

Te presentamos esta gran oportunidad, una casa con cantidad de posibilidades, en una zona magnifica y con una luz natural que te sorprenderá. Podrás vivir en ella a la vez que la vas adecuando a tu gusto.
Cuenta con una buenísima orientación: SUROESTE, para que disfrutes del sol gran parte del día, sobretodo por las tardes y, además, hace esquina.
En cuanto a la distribución: en la planta baja encontrarás una cochera de 29 metros y un trastero, en la primera planta cuenta con 75 metros distribuidos en 3 dormitorios bastante amplios, salón, un baño completo, cocina y patio. En su origen la vivienda disponía de 4 dormitorios, de ahí su gran amplitud.
En la segunda y última planta podrás disfrutar de una gran terraza con una habitación de unos 30 metros a la que le podrás dar el uso que más te convenga, convertirla en un salón para disfrutar de tus veladas en la terraza o simplemente como desahogo.
¿La zona? Muy muy tranquila, junto a calle Santísimo, a menos de 10 minutos andando del centro, rodeada de buenos vecinos y con servicios alrededor: supermercados, farmacias, etc.
Acabas de encontrar lo que tanto andas buscando: CASA EN BUENA ZONA CON COCHERA.
¿La visitamos?

traducir

Trovimap ID: 326774-36060164
Ref. Agencia: 02434

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1965

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones