Compra Unifamiliar Pareada en Calle Portugal, Altos De Jarama, Paracuellos De Jarama

Unifamiliar Pareada En venta en Calle Portugal, Altos De Jarama, Paracuellos De Jarama

275 m²
4
1
1.727 €/m²

Descripción

Chalet pareado en Venta
Altos de Jarama, Paracuellos.
4 habitaciones, 275 m2
Parcela de 400 m2
EH1730

Miramadrid Real Estate vende en exclusiva, precioso chalet pareado en parcela de 400 m2 en la Urbanización Altos de Jarama.

Cuenta con tres plantas, más un gran espacio en la parte sótano que hay que descubrir.
Comenzamos nuestra visita a la vivienda por un gran patio con pérgola, dónde podrás disfrutar de muchos ratos de ocio en cualquier época del año, con acceso directo a la cocina y entrada principal.

En la planta baja se encuentra un espacioso armario recibidor, cocina totalmente equipada, habitación auxiliar multifuncional y un luminoso salón comedor con chimenea con salida a una gran terraza con preciosas vistas y un aseo de cortesía.

Subimos por una amplia escalera a la primera planta, donde se distribuye la zona de descanso, dispone de un armario de gran capacidad, tres dormitorios con armarios empotrados, y dos baños completos. El dormitorio principal en suite, vestidor incluido y una terraza envidiable, allí podrás relajarte en las noches de verano.

En la segunda planta encontramos la buhardilla con una pequeña cocina adicional para facilitar la estancia, imagina tu despacho en ella.

La vivienda tiene salida a un precioso jardín desde el salón, una piscina con ducha independiente, zona de césped y gran porche con acceso a cocina-comedor totalmente equipada. Hay que visitar la zona de bodega y descubrir esa parte interesante del chalet.

Toda la carpintería interior del inmueble es de madera color blanco, los suelos son de parquet espiga y porcelánico en las diferentes estancias, aire acondicionado. excelente orientación. Preciosas vistas de la sierra.

Plaza de Garaje con portón automático.

Zona tranquila muy cerca de Madrid, a 10 minutos de San Sebastián de los Reyes, M45, M-50, Nacional I, Nacional 2 y Aeropuerto de Barajas. Muy próximo a zonas escolares y comerciales, así como sanitarias de Paracuellos de Jarama y Barajas.

Nuestro equipo está a tu disposición para visitarlo.

traducir

Trovimap ID: 326674-33414178
Ref. Agencia: EH1730

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Miramadrid Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones