Compra Dúplex en Calle Juliana, Jardín De Los Reyes - Parque Real, El Escorial

Dúplex En venta en Calle Juliana, Jardín De Los Reyes - Parque Real, El Escorial

155 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción

Avant Real Estate S. L vende exclusivo piso dúplex, en una de las mejores zonas de El Escorial. Pueblo ubicado al noroeste de Madrid, con grandes espacios culturales y atracciones turísticas y junto al parque nacional del Guadarrama. Entorno tranquilo y redado de naturaleza e ideal para vivir o como segunda residencia.

El inmueble está distribuido de la siguiente manera:
En la primera planta nos encontramos con tres dormitorios, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos incluidos, un baño completo con ducha y el amplio salón-comedor con acceso a la terraza. Todo esto en 92 metros cuadrados muy bien aprovechados.

En la segunda planta, que consta de 63 m2 y con entrada independiente desde el cuarto piso, tenemos dos dormitorios, un baño completo y una cocina americana a estrenar totalmente equipada muy útil para determinadas ocasiones.

El suelo de la vivienda en planta principal es de madera barnizada, carpintería interior de madera y doble ventanas y tarima en la segunda planta.

Calefacción y agua caliente individual por gas propano. Ventanas con doble acristalamiento para el disfrute de una temperatura confortable en invierno y muy fresca en verano ya que tiene orientación norte.
El edificio donde se encuentra ubicado el inmueble consta de dos ascensores y montacargas con acceso directo al garaje. Cuarto de basuras y conserje.

Situación privilegiada al encontrarse a tan solo 5 minutos andando de la estación de tren y del centro de El Escorial. Diversas paradas de bus próximas a la vivienda que dan conexión con el centro de Madrid.

Avant Real Estate es una consultora inmobiliaria de reconocido prestigio en el sector, formada por un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia y en continua formación.

No dude en consultar como podemos ayudarle a gestionar su patrimonio.

traducir

Trovimap ID: 326174-34711334
Ref. Agencia: AC-01700V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Avant Real Estate S.L (ARE Capital)

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones