Compra Casa en Segovia, 0, Los Alvarados-Fuente Los Berros, Santa Brigida

Casa En venta en Segovia, 0, Los Alvarados-Fuente Los Berros, Santa Brigida

269 m²
4
1
2.045 €/m²

Descripción

Bienvenidos a esta maravillosa vivienda en venta

Este chalet independiente está en perfecto estado y diseñado para ser disfrutado. Con una excelente distribución, cuenta con 3 plantas y un cuidado jardín lleno de árboles con frutos abundantes. Además, dispone de 13 paneles solares, lo que lo hace ideal para consumo personal y coches eléctricos.

En la planta alta, encontrarás una suite principal con balcón y vistas a las montañas, cuatro dormitorios y dos baños. En la planta principal, un amplio salón comedor, estar y cocina con despensa, porche, jardín y terraza para disfrutar del exterior. En la planta calle, un loft con baño y pequeña cocina, garaje para dos coches, solana y un amplio espacio para juegos.

Normativa de zona Ciudad Jardín, en el municipio de Santa Brígida, considerado uno de los municipios más prósperos de España, con abundante naturaleza y viviendas diseñadas para disfrutar de amplios espacios interiores y jardines o terrazas. Además, cuenta con campo de golf y zona de hípica en la zona, canchas de tenis y gimnasio, numerosos senderos para caminar, clima agradable y noches estrelladas.

Todo esto en una urbanización de la zona de Bandama, Club de Campo, cerca del campo de golf y a pocos minutos del centro de la ciudad utilizando la circunvalación. Con excelentes colegios en los alrededores y todos los servicios para tener calidad de vida y confort. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la vida al aire libre en esta maravillosa vivienda! Gastos de compraventa no incluidos en el precio de venta.

traducir

Trovimap ID: 325448-35612343
Ref. Agencia: MP-00801

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Montalti, inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones