Compra Casa De Campo en Camino A Las Goteras, San José De Las Vegas-La Atalaya, Santa Brigida

Casa De Campo En venta en Camino A Las Goteras, San José De Las Vegas-La Atalaya, Santa Brigida

325 m²
4
1
1.385 €/m²

Descripción

Encantadora casa rural en venta en el campo, ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo y acogedor. Con una única planta, esta cálida casa de estilo canario cuenta con más de dos siglos de antigüedad y ha sido cuidadosamente restaurada y premiada. Premio etnográfico del Cabildo de Gran Canaria. Sus suelos de piedra, madera y cemento, techos altos con vigas de madera de tea le dan un encanto especial. Con vistas a las montañas y rodeada de naturaleza, podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno. Además, cuenta con una amplia terraza, barbacoa y una pequeña piscina para relajarte y disfrutar al aire libre.

La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, una terraza y un balcón. Con una superficie construida de 325 m² y una parcela de 16.274 m², ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de la vida en el campo. Además, cuenta con un trastero, plaza de garaje y espacio para más de una veintena de coches. Su ubicación es ideal, con el aeropuerto a solo 15 minutos y un campo de golf a 7 minutos de distancia.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora casa rural y disfrutar de la naturaleza, el silencio y la tranquilidad que ofrece. El precio de venta no incluye gastos de compraventa. Medidas orientativas: 325 m² construidos, 200 m² útiles. Año. Orientación este.

No esperes más y contáctanos para más información.

traducir

Trovimap ID: 325448-32626917
Ref. Agencia: MP-00731

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Montalti, inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones