Compra Casa en El Boalo, El Boalo

Casa En venta en El Boalo, El Boalo

153 m²
4
1
3.399 €/m²

Descripción

¡No te pierdas esta oportunidad única de adquirir un precioso Chalet Independiente de diseño diáfano en una de las mejores urbanizaciones de El Boalo!

Con una parcela de 699m² y una ubicación privilegiada a solo 5 minutos del centro a pie, esta impresionante propiedad ofrece un estilo de vida incomparable. Con techos altos que realzan su amplitud y luminosidad, esta casa de 2 plantas cuenta con todas las comodidades que necesitas.

En la planta baja, te recibirá un amplio salón de 40m² con una elegante chimenea, una cocina espaciosa de 16m² inundada de luz natural y un aseo. Además, en la entreplanta, encontrarás una habitación adicional de 16m².

Subiendo a la segunda planta, descubrirás una habitación tipo suite con baño incorporado y ducha, junto con otras 2 amplias habitaciones y un baño completo con bañera. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de gran capacidad y se comunican a través de una terraza con vistas estupendas.
El exterior de esta propiedad es igualmente maravilloso, con un hermoso jardín que rodea toda la vivienda con árboles, zona de huerto para consumo privado y sistema de riego automático. Podrás disfrutar del aire libre en las 2 zonas de porche con diferente orientación diseñadas para disfrutar todo el año, además de contar con una leñera y pérgola para tus momentos de relax.
Dispone de garaje para 2 vehículos con puertas automáticas, y espacio para 2 coches adicionales en el exterior. Calefacción por suelo radiante con caldera de gasoil.
¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Contáctanos para más información y visita.

traducir

Trovimap ID: 324237-36699531
Ref. Agencia: 1543/519

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones