Compra Piso en Pinar De Chamartin, Madrid

Piso En venta en Pinar De Chamartin, Madrid

150 m²
4
1
5.993 €/m²

Descripción

RESIDENCIAL LAS TORRES:
Oportunidad de inversión: Preciosa vivienda totalmente reformada (las fotos del interior no son actuales) en planta alta con increíbles vistas actualmente alquilada (2 años para la finalización de contrato).
Con amplio hall de entrada que da paso a un espacioso salón comedor con salida a terraza, cocina con office, tendedero y acceso a zona de servicio (dormitorio y cuarto de baño).
A través de un pasillo distribuidor encontramos 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos ( uno de ellos dentro del dormitorio principal). Calefacción central y aire acondicionado.
En el precio se incluye una cómoda plaza de garaje en parking subterráneo y además la urbanización cuenta con parking comunitario en superficie.
NO SE REPERCUTEN HONORARIOS AL COMPRADOR.
Ubicada dentro de una urbanización cerrada con 35.000 metros de zonas comunes, vigilancia 24 horas, 3 piscinas con pradera de césped, tumbonas y sillas comunitarias, 4 pistas de tenis ( 2 de césped artificial y 2 de tenis Quick), 2 pistas de pádel con césped artificial, canchas de baloncesto/futbito, parque infantil con arenero, columpios, bancos y mesas para cumpleaños. Distrito escolar:Chamartin. Pinar de Chamartín es una exclusiva zona residencial al norte de Madrid que destaca por sus amplias zonas verdes y fácil acceso a las principales vías de comunicación. A 10 minutos del aeropuerto Barajas Adolfo Suarez, y a 5 minutos de la estación de trenes Chamartín. Metro Pinar ( líneas 1 y 4) y Bambú. Bus 150,29, 7,125, 129,107.

traducir

Trovimap ID: 324237-36647475
Ref. Agencia: 1543/518

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones