Compra Casa en Cerceda, El Boalo

Casa En venta en Cerceda, El Boalo

276 m²
4
1
2.678 €/m²

Descripción

¡Oportunidad Única en la Naturaleza!

¿Buscas un espacio único con infinitas posibilidades? ¡Este chalet es la respuesta a tus sueños! Ubicado en una parcela de alrededor de 2000 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con una licencia versátil que permite su uso en educación, hostelería, atención sanitaria y, por supuesto, como vivienda. Anteriormente, funcionó como una escuela infantil.
Dispone de 330 m2 en una sola planta, inundados de luz natural e impresionantes vistas a la Pedriza, la Maliciosa y el Yelmo que te dejarán sin aliento.
Distribuido en 7 amplias estancias con grandes ventanales y 6 cuartos de baño.
Suelo radiante con caldera de gasoil para un confort excepcional durante todo el año.
Unas escaleras exteriores conducen a una planta superior con más de 200 metros cuadrados y una terraza maravillosa desde la que ver el jardín encantador repleto de encinas centenarias que crea un ambiente único y sereno.
Este chalet te ofrece la oportunidad de vivir y trabajar en un entorno privilegiado y tranquilo, rodeado de la belleza natural de la región. Si buscas un espacio versátil y acogedor que se adapte a tus necesidades, esta propiedad es la elección perfecta.

¡No dejes escapar esta oportunidad! Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este chalet tiene para ofrecer.

traducir

Trovimap ID: 324237-36225095
Ref. Agencia: 1543/496

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones