Compra Dúplex en Roureda, 61, Viladecans

Duplex en venta en Montserratina-Centro

125 m²
4
1
2.520 €/m²

Descripción

NovaImmobiliaria Assesors Inmobiliaris presenta una vivienda única en la zona con mucha amplitud y posibilidades.
Desde la entrada entramos en este espectacular dúplex con buhardilla. En la planta baja, desde el recibidor y a la derecha tenemos el gran salón comedor de 21,5m² con salida a balcón, con toldos, a la izquierda desde el recibidor, la cocina office de 9,3m² con salida al espacioso lavadero y de frente un baño con ducha. En esta planta encontramos un baño completamente reformado con mucho gusto.

En la segunda planta, tres habitaciones dobles, un baño y balcón. Desde las escaleras y a la derecha la primera habitación doble de 11,5m² con un pequeño balcón de 2,5m², de frente a las escaleras tenemos otro baño, este es completo de 4 piezas y también con ducha, a la izquierda, una habitación individual grande de 8,5m² y otra habitación doble de 10m² con salida a otro balcón de 5m².

Subimos ahora a la bonita buhardilla practicable de 24m², con altura, convertible en la cuarta habitación o en espacio polivalente con salida a la gran terraza de 27m² con unas espectaculares vistas al mar y a la montaña.

Zona espectacular que se oyen los pajaritos en lugar de la circulación. Como extras a destacar, la calefacción por radiadores, armarios empotrados, un aparato de aire acondicionado en el salón, suelos de mármol, así como la escalera y una plaza de aparcamiento en el mismo edificio. Cerca de todos los servicios, transporte publico, colegios y accesos a vías principales. La dirección es orientativa. NovaImmobiliaria - Aicat 6030 - Ref. VD663F.

traducir

Trovimap ID: 323863-35254047
Ref. Agencia: VD663F

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1990

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones