Compra Piso en Francesc Macià, 17, Viladecans

Espectacular, con ascensor, balcón y 4 habitaciones

118 m²
4
1
2.525 €/m²

Descripción

NovaImmobiliaria Assessors Inmobiliaris presenta este espectacular piso totalmente exterior y con una ubicación inmejorable. Situado en una muy buena vecindad, con amplia escalera de acceso y rampa adicional, así como dos ascensores. Desde el rellano accedemos al recibidor que da paso a la amplia cocina office de 10m² y al gran salón comedor de 23m² con orientación excelente y con luz todo el día.
Desde el salón y cocina office, se accede al balcón de 8,6m² con vistas despejadas. El sol y la luminosidad invaden todos los amplios espacios de la vivienda. Desde el salón pasamos al pasillo distribuidor y a las cuatro habitaciones, una individual grande de 8m², dos dobles, una de 13m² y la otra de 8,2m² y la joya de la casa una gran suite con baño completo de 20m². Todas las estancias son exteriores con mucha luminosidad.
La ubicación es muy buena, tocando al centro pero con todas las ventajas del Eixample. Cerca del transporte público, centros comerciales, servicios de todo tipo, Rambla, acceso a autopistas, colegios y ambulatorio. La dirección es orientativa. Novaimmobiliaria - Aicat 6030 - REF: VD659.

El precio indicado no incluye impuestos (en viviendas de segunda mano se aplica el I.T.P, en viviendas de Obra nueva I.V.A y A.J.D.), ni incluye gastos de Notario y Registro.

traducir

Trovimap ID: 323863-35254045
Ref. Agencia: VD659

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones