Compra Piso en Viladecans

Totalmente Exterior, luminoso y con balcón.

86 m²
4
1
1.976 €/m²

Descripción

NovaImmobiliaria te presenta en exclusiva esta vivienda completamente exterior de 86m² construidos y con 3 habitaciones dobles cerca de la zona del Hospital de Viladecans.

Desde el recibidor se accede directamente al luminoso salón de 15m² con salida a balcón de 5,5m². Saliendo del salón continuamos por el pasillo-distribuidor y nos encontramos con el resto de la vivienda. Lo primero que tenemos en el pasillo-distribuidor a la izquierda es la cocina office de 10m² con galería integrada, es ideal porque está muy cerca del salón. Después encontramos la zona de noche compuesta por el amplio baño de tres piezas con plato ducha y las tres habitaciones dobles de 11,5m², 9m² y 8m² respectivamente.

La vivienda tiene los siguientes extras: carpintería exterior de aluminio con doble ventana y con doble acristalamiento, mosquitera, puertas de interior de roble, suelos de parquet y calefacción por radiadores, dos armarios empotrados (uno en el recibidor y otro en el pasillo) y toldos. Ubicación excelente, en zona muy tranquila y próxima a zona de ocio y comercios, colegios e institutos y transporte público. La dirección es orientativa. No dejes escapar esta oportunidad, ¡Ven a verlo!. NovaImmobiliaria - Aicat 6030 - REF: VD656F

El precio indicado no incluye impuestos (en viviendas de segunda mano se aplica el I.T.P, en viviendas de Obra nueva I.V.A y A.J.D.), ni incluye gastos de Notario y Registro.

traducir

Trovimap ID: 323863-34648495
Ref. Agencia: VD656F

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones