Compra Casa en Cervello

Para entrar a vivir , muy bonita y acogedora.

381 m²
4
1
1.444 €/m²

Descripción

Increíble y espaciosa Casa en urbanización Can Guitart(Cervelló) a un minuto del enlace con la variante.

La parcela dispone de 1064m², 381 m² construidos divididos de la siguiente manera,:
Planta sótano con almacén de 10,5m², garaje de 73 m² útiles, con capacidad para 4 coches, baño con plato de ducha de 3,5m², un gran comedor con chimenea y cocina abierta de 41m² y una habitación doble de 18m².
Planta baja de 123m² útiles en la que tiene claramente dividida la zona de día de la zona de noche.
Primera planta con zona diáfana de 30m² útil y terraza de 16m².

Nada mas entrar desde el recibidor tenemos a la derecha la zona de día, un amplio salón comedor de 33m² con salida a un precioso porche y la cocina de 15m², a la izquierda del recibidor tenemos el pasillo que nos da acceso al resto de las estancias que corresponderían a la zona de noche, En la parte izquierda de este, tenemos dos habitaciones dobles una de 8,6m² y otra de 9m², un baño y al fondo una suite de 24m² con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje. En la parte derecha del pasillo tenemos otra habitación doble de 9,5m², otro baño, el segundo acceso a la cocina y el cuarto de lavado.
Subamos por las escaleras donde accederemos a la buhardilla, actualmente es un despacho con gran luz natural y salida a la terraza con toma de agua.
Ahora bajemos a la planta sótano, encontraremos un almacén y el vestíbulo por el que accederemos al amplio garaje y a un apartamento con entrada independiente desde el jardín, con salón comedor con chimenea y cocina abierta, un baño de 3 piezas. y una amplia habitación.

Como extra podemos destacar gran cantidad de detalles, cocina office, calefacción de gas propano con caldera Saunier Duval, suelos de mármol, barbacoa, armario empotrado en el pasillo, puertas macizas de roble, carpintería exterior de aluminio, portero automático, puerta acorazada, persianas eléctricas, rejas, sistema de alarma, etc.

La ubicación es excepcional ya que en poco mas de 1 minuto accedes con rapidez en coche a la B24, que te conectara con el centro de Barcelona en unos 20 minutos.

La dirección es orientativa. No dejes escapar esta oportunidad, Si lo que buscas es la tranquilidad de vivir en un pueblo y la calidad de servicios cerca de una gran ciudad esta es tu casa, con inmensas posibilidades.¡¡Ven a verla!! NovaImmobiliaria - Aicat 6030 - REF: VD602D

El precio indicado no incluye impuestos (en viviendas de segunda mano se aplica el I.T.P, en viviendas de Obra nueva I.V.A y A.J.D.), ni incluye gastos de Notario y Registro

traducir

Trovimap ID: 323863-32307955
Ref. Agencia: VD602D

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones