Compra Piso en Viladecans

Reformado con buena distribución y trastero

63 m²
4
1
2.524 €/m²

Descripción

NovaImmobiliaria te ofrece esta vivienda reformada de 63m² construidos y con trastero de 6m² en ubicación excelente muy cerca de la Av. Molí y de la Ctras. de St. Climent. La vivienda tiene 2 habitaciones dobles. Desde el recibidor se accede por el pasillo-distribuidor a toda la vivienda y nos da paso a las amplias habitaciones dobles, al baño con plato de ducha que cuenta con una reforma reciente y de muy buen gusto, al luminoso salón-comedor con salida a balcón que tiene un cerramiento de aluminio y que nos brinda luz e intimidad, y al lado del salón-comerdor nos encontramos una gran cocina con lavadero integrado.

La vivienda tiene los siguientes extras: carpintería exterior de aluminio de marca Climalit con doble acristalamiento, puertas de interior de haya, suelos de parquet, calefacción por radiadores, 2 splits de aire acondicionado y bomba de calor. Ubicación excelente, en zona muy tranquila cerca de la montaña y próxima a zona de ocio y comercios, colegios e institutos y transporte público. La dirección es orientativa. No dejes escapar esta oportunidad, ¡Ven a verlo!. NovaImmobiliaria - Aicat 6030 - REF: VD584F

El precio indicado no incluye impuestos (en viviendas de segunda mano se aplica el I.T.P, en viviendas de Obra nueva I.V.A y A.J.D.), ni incluye gastos de Notario y Registro.

traducir

Trovimap ID: 323863-31151871
Ref. Agencia: VD584F

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones