Compra Casa en Santa Coloma De Cervello

Con piscina, barbacoa, garaje y apartamento incluido.

524 m²
4
1
878 €/m²

Descripción

Espectacular casa unifamiliar a cuatro vientos en Santa Coloma de Cervelló
La vivienda consta de tres plantas. Accedemos a su planta principal por un pequeño tramo de escaleras. En el recibidor, tenemos las escaleras por las que bajaremos a las dos plantas descendentes, un lavabo de cortesía y el pasillo que nos dará paso a las siguientes estancias. A la derecha tenemos una habitación individual de 6,5m², y a la izquierda la cocina office de 11m² con vitrocerámica totalmente nueva. Seguimos avanzando llegando al gran salón comedor de 25,30m² muy soleado y con vistas impresionantes.
Vayamos a sus plantas inferiores. En el primer tramo de escaleras nos encontramos con una puerta de acceso al parking de 19m².
En la primera planta nos encontramos la zona de descanso, nada más bajar la escaleras, la primera habitación doble de 9,5m², seguimos por el distribuidor y a la derecha, la segunda habitación doble también de 9,5m², de frente la tercera, también doble y de 10m² y en la parte izquierda tenemos la habitación de matrimonio de 13,5m², en la que podemos destacar una gran luz natural, vistas espectaculares y mucha amplitud y un increíble baño de 12m², con bañera oval triangulada y dos lavabos.
Bajemos a su segunda planta, totalmente individual, en la que podríamos definir como loft de 62m², ya que tiene su propio salón comedor y cocina office en una estancia de 43m², baño con plato de ducha de 5,5m², y una habitación muy generosa de 13,5m². Tanto desde esta planta como desde la entrada principal exterior, podemos acceder a la terraza con una estupenda barbacoa, piscina privada y jardín, que también dispone esta espectacular casa.

También tenemos la posibilidad con una pequeña reforma de volver a instalar una chimenea en el salón comedor que en la actualidad se encuentra tapada.

Como extras podemos resaltar, carpintería exterior de aluminio blanco con doble acristalamiento, splits de aire acondicionado con bomba de frio y calor, caldera de gas, calefacción, video portero. Árboles frutales en plena producción alrededor de la vivienda, como por ejemplo sus limoneros.

Su ubicación es ideal, si buscas tranquilidad (ya que la vivienda esta situada en una calle en la que transitan exclusivamente los vecinos, y tienes la montaña a pocos metros) y al mismo tiempo también con buenas comunicaciones.
Tienes a unos 10 minutos caminando el centro del pueblo, donde tienes todo tipo de servicios, supermercados, ayuntamiento, ambulatorio, colegios, bancos, el bus que te conecta con Sant Boi y la estación de los ferrocarriles de la Generalitat que te conecta con el centro de Barcelona ciudad en una media hora aproximadamente.
Si lo tuyo es el auto y no el transporte público no olvidemos que en 10 minutos estas accediendo a la A2 que te enlaza a muy pocos km con las rondas, la autovía C32 y a la AP7. También en caso de emergencia médica estas a pocos minutos del hospital del municipio vecino de Sant Boi.
En resumen una vivienda espectacular a buen precio en una de las mejores zonas de Santa Coloma de Cervelló, esta es la casa de tus sueños ¡¡Ven a verla!!, no pierdas esta gran oportunidad. La dirección es orientativa. NovaImmobiliaria - Aicat 6030 - REF: VD488D.

El precio indicado no incluye impuestos (en viviendas de segunda mano aplica el I.T.P, en viviendas de Obra nueva I.V.A y A.J.D.),ni incluye gastos de Notario y Registro

traducir

Trovimap ID: 323863-27413033
Ref. Agencia: VD488D

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2008

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones