Compra Piso en Elche

Se vende piso en Carrus

130 m²
4
1
608 €/m²

Descripción

¡Gran oportunidad de adquirir un piso en venta en Plaza Barcelona! Esta amplia vivienda de 130 m² construidos y 120 m² útiles cuenta con 4 dormitorios, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. El baño está equipado con plato de ducha, y el salón tiene salida directa al balcón, brindando luminosidad y vistas despejadas.

La cocina es funcional y cuenta con una amplia galería, la cual ofrece la posibilidad de incorporar un segundo baño. Además, la zona está rodeada de servicios como colegios, mercado, parada de bus y apeadero del tren, lo que facilita la vida diaria.

La comunidad cuenta con la instalación aprobada de ascensor, lo que brinda mayor comodidad y accesibilidad. Este piso, de segunda mano y a reformar, ofrece la oportunidad de personalizarlo según tus gustos y necesidades.

No dispone de calefacción, pero su orientación este garantiza una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Se encuentra en la planta 4 y es exterior, lo que proporciona tranquilidad y vistas despejadas.

¡No pierdas la oportunidad de visitar este piso en venta y hacerlo tuyo! Contáctanos para más información.

traducir

Trovimap ID: 323850-36903309
Ref. Agencia: 004174

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones