Compra Villa en Elche

CHALET EN VENTA EN PEÑA DE ÁGUILAS

600 m²
4
1
1.492 €/m²

Descripción

Se vende chalet de diseño moderno en Peña de las Águilas.

La vivienda tiene una planta principal y primera planta, además de un amplio semisotano. Dispone de grandes cristaleras que integran su bonito jardín en el hogar dando mucha luminosidad a la casa.

En la principal se encuentra el salón de 60 m2 con techos de doble altura, la cocina con isla de 35 m2, el cuarto de lavado, un patio, el hall de entrada y un gran porche.
La primera planta consta de tres dormitorios dobles, un baño y una habitación en suite con baño incorporado, todas con salida a terraza.
El semisótano tiene un salón de 65 m2, sala de cine de 50 m2, un dormitorio con baño completo, sala de máquinas y trastero.

Cuenta con espacios diferenciados y perfectamente conectados entre sí con doble altura en la estancia principal, desde la que se accede a la cocina, varios servicios higiénicos y dependencias en planta baja.
Al subir por su escalera de diseño, encontraremos la planta donde se ubican las dependencias destinadas a descanso de la familia e invitados con diferentes servicios higiénicos en suite y de servicio, así como vestidor en la habitación principal, y las terrazas-solárium y miradores de la vivienda desde donde se puede divisar toda la trayectoria del sol desde que nace hasta que anochece, por su perfecta orientación hacia el sur (medio día).
En la planta sótano, que cuenta con patio para ventilación e iluminación natural, encontramos diferentes dependencias, destinadas a despacho, gimnasio, sala de cine, salón de juegos lavandería y servicios higiénicos.

Se completa la vivienda con la parcela que incluye jardín, parcela con césped natural y piscina propia, además, junto a la villa, se encuentra una zona infantil de uso exclusivo de los vecinos de la zona.

Los acabados de la vivienda son de auténtico lujo: carpintería exterior con rotura de puente térmico abatible y oscilo-batiente con vidrios de alto aislamiento e insonorización, carpintería interior lacada blanca, con puertas correderas ocultas en cocina y puertas de madera noble de zebrano en planta superior. Los solados son de porcelánico rectificado de gran formato y los cerámicos de diseños de tendencia.

La vivienda se encuentra perfectamente ubicada muy proxima al centro comercial l'aljub y el centro comercial Carrefour Elche, con acceso inmediato a la autovía A-7 y a la nacional N-340.

Si busca una vivienda de diseño exclusivo y alto standing, esta es su vivienda!!!

traducir

Trovimap ID: 323850-35902317
Ref. Agencia: 004078

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2014

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones