Compra Dúplex en Luis Golf, 3, Caudete

CAUDETE - Excelente vivienda en el Centro Urbano

189 m²
4
1
841 €/m²

Descripción

Ref.: 442 - EXCELENTE DUPLEX EN CAUDETE - ZONA CENTRO
¡Descubre esta joya en el corazón de la ciudad! 🏙️ Este amplio y luminoso apartamento, con vistas a la Calle del Mercado, es simplemente espectacular. Situado en una zona privilegiada, cerca del Ayuntamiento, la Plaza del Carmen y la Plaza de la Iglesia, te ofrece comodidad y conveniencia a cada paso.

Al entrar, te recibirá un espacioso salón comedor que invita a la relajación y la reunión. La cocina, con espacio más que suficiente para disfrutar de comidas deliciosas, cuenta con una práctica galería y baño, así como un patio que añade un toque de frescura.

En la primera planta, tres dormitorios acogedores te esperan, uno de ellos con un amplio vestidor para tus pertenencias. Además, dos baños, un balcón y una terraza te brindan espacios para el descanso y la contemplación. Y en la última planta, una habitación versátil que podría convertirse en otro salón si lo prefieres, junto con dos terrazas exteriores ideales para disfrutar del aire libre.

Con un ascensor que te lleva directamente a la vivienda y que desciende hasta el garaje cerrado en la planta sótano, tu comodidad está garantizada. Además, disfrutarás de calefacción de gas natural y radiadores prácticamente nuevos, ventanas de doble cristal y paredes lisas que añaden un toque de modernidad y confort.

Con una superficie construida de 189 m² y útil de 148 m², esta vivienda es un oasis de espacio y bienestar. Y para tu conveniencia, el garaje cerrado está incluido en el precio.

Con Certificación Energética E, esta casa ofrece eficiencia y respeto por el medio ambiente. ¡Es el lugar perfecto para organizar comidas y encuentros con amigos y familiares!

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Solicita información hoy mismo y ven a ver esta maravillosa propiedad. 🏡✨

traducir

Trovimap ID: 323849-30177290
Ref. Agencia: 442

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones