Compra Casa en Poeta Evaristo Bañón , 13, Caudete

Bungalow en venta en Caudete

223 m²
4
1
717 €/m²

Descripción

Ref: 723 - 🌟 ¡Qué importante es encontrar una vivienda tan rica en espacio y bienestar como esta! Amplia y acogedora, perfecta para disfrutar de la familia 🏠, ya que tiene todas las estancias necesarias para ello.

Esta ubicada en una zona privilegiada, en la tranquila y ancha calle Evaristo Bañón, donde podrás aparcar con facilidad, frente al Instituto, cercana al Polideportivo y al parque de la Cruz 🌳🏀.

Al entrar, nos recibe un amplio portal donde podemos dejar las bicicletas o la moto 🚲🏍️. En la planta baja, un acogedor recibidor da paso a un gran salón comedor, una amplia cocina con despensa, aseo y un patio donde disfrutar de cenas con amigos o de que los niños con una pequeña piscina portátil puedan pasar un verano a lo grande.

En la primera planta, las habitaciones son espaciosas y cuentan con armarios empotrados, una pequeña terraza, dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal y el otro con bañera de hidromasaje. En la segunda planta encontramos una buhardilla muy luminosa, insonorizada y acogedora, una galería y otra terraza que da paso a un trastero.

También dispone de garaje donde, además de guardar el coche con soltura, hay un armario para guardar herramientas o para utilizar de trastero. Con calefacción de gasoil y aire acondicionado. Ventanas de doble cristal.

No se puede pedir más, ¡ven a verla, te va a gustar! 🌟

traducir

Trovimap ID: 323849-26071068
Ref. Agencia: 723

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1994

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones